lunes, 12 de mayo de 2008

Fin de semana...inicio de semana

...me baño, me perfumo...lalalala..

Pues ojalá que hayan tenido un buen fin de semana, y que hayan festejado como era debido a nuestras mamás.

A la mía le gustó la bolsa que le regalé...valió la pena haber estado eligiendo al lado de esas señoras que me veían raro...en una tienda que generalmente sólo van mujeres y sus esposos o niños. También comimos cake (lo siento, ya se acabó XD) y visitamos a mis abues, juguamos Star Wars Battlefront 2 en el Xbox con mis primos (está bueno el juego, mejor si es de dos), y con la segunda abue pude jugar PSOne (maldito Buzz Lightyear, está bien tronco).

Pues inicio de semana, a darle!

1 comentario:

Anónimo dijo...

con kien conversas ke tenga voz de perro???
ke mono comprando bolsa grande cafè para su mami.... le atine??

sobres adios