martes, 10 de junio de 2008

Sí, ¿no?


Diariamente usamos las muletillas, involuntariamente la mayor parte del tiempo, pero refrenamos nuestro deseo de decirlas por temor a ser unos "amulados", pero qué pasa cuando nos vale o no nos damos cuenta que a cada frase le agregamos cierta palabra o palabras que al añadirlas nos hace sentir seguridad?

Las muletillas son auxiliares del lenguaje, no un lenguaje, por lo que debemos evitar su uso excesivo (por un México sin muletillas).
Por los que no sepan, ejemplos de muletillas son: "Sí, ¿no?", "verdad?", "No, pues...", "me entiendes", "este...", "eh...", "ah..."

Si alguna vez dijste o dices seguido una de las frases anteriores (hay muchas más, pero no las recuerdo todas), vete a confesar y dí: "Trataré de no decir muchas muletillas".

Yo digo mucho el "este...", lo admito, pero trato de frenarme. Si me oyen que lo digo, dénme un zape y recuérdenme.

Pic unrelated.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

L te amo
eres la caña
y a Kira tambien

yo digo me entiendes y
eeeee y androide
muletillas estorbosas
y no manches jajajajajaja

jajaaja

iorimayor dijo...

www.youtube.com/watch?v=ksEfgJT4BJ8